El nombre AMORELLI constituye una tradición en la industria ortopédica Argentina.
Desde fines del siglo 19 hasta nuestros días ha estado permanentemente ligado a la evolución del rubro en el país.

Con la llegada de Italia de don Esteban Amorelli, allá por 1890, este nombre estuvo asociado a la producción de calzado ortopédico para clientes de todo el país, siendo éste uno de los artesanos más reconocidos de su época.

Posteriormente sus hijos José, Cayetano y Roberto se incorporaron al rubro incursionando en la fabricación de lencería, corsetería y aparatos ortopédicos. Este último y su esposa crearon una empresa de venta al público de estos productos y comenzaron con la fabricación del Soporte Hands.

Hoy su hijo Ricardo y sus nietos Nicolás y Gastón continúan con la tradición familiar fabricando una amplia gama de productos ortopédicos en materiales como Silicona, Gel polímero y Plastoporo. Asimismo se enfocaron en la producción de artículos para máquinas de café, hidráulica/neumática y desarrollos de piezas especiales en Viton, EPDM, Silicona, Epicloridrina, Butílico, Natural, NBR, etc.

Tras cuatro generaciones la empresa AMORELLI posee una planta dedicada a la elaboración de partes de caucho y artículos ortopédicos, y actualmente comenzó a operar otras dos unidades dedicadas a la producción de plásticos y gel polímero que permitirán ampliar su línea de productos y llegar con más y mejores prestaciones a sus más de quinientos clientes.

Como siempre se sigue apuntando a la incorporación de nuevas tecnologías que permitan abaratar costos y mejorar los standards de los productos existentes en el mercado y por lo tanto la calidad de vida de los usuarios de estos artículos.